viernes, 11 de diciembre de 2009

NUEVA PAGINA

BUeno parece que el blog está muerto, sólo Javier escribe algo y no sé si los demás lo estáis siguiendo...

Me gustaría crear un directorio con las paginas webs de los alumnos del curso, que las que vayas haciendo publicarlas aquí para visitarlas y hacerles criticas constructivas, jejeje...

Miguel ha publicado su pagina, a mi me parece fantástica, muy sencilla, limpia y elegante... os dejo el enlace

http://usuarios.lycos.es/villarrobledo/index.html

Un saludo a todos

7 comentarios:

  1. Hola, para que lo tengas y por si alguno las quiere visitar, las webs con las que estoy trabajando son:

    - la mia - www.jmts.es
    - la que hice para la academia - aulaformacion.no-ip.org
    - una que estoy preparando para un grupo singles de murcia - www.losresalaos.com

    - las de mi trabajo actual:
    www.clavinova.es
    www.pianokawai.com
    www.musibazar.com
    www.klavier.es
    www.pianova.es
    reconozco que me vino genial hacer un curso de flash para el trabajo que tengo ahora.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Realmente estoy contento de que sigáis trabajando en este mundo de las páginas Web y no solo eso sino que estáis haciendo web realmente de nivel. Esta claro que lo que os enseñe solo es una pequeña parte de lo que sabéis ya, pero aun así me encanta pensar que por lo menos servió de algo mi trabajo. Bueno esperoq ue sigís publicando Webs, si necesitáis algo ya sabéis donde localizarme.
    P.D: Decir también que los portátiles no es para cobrar todos, se los dieron sólo a Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Javi la de Klavier ¿te han contratado o la mantienes desde cas?...Antes de hacer el curso presente el curriculum para ese trabajo...

    ResponderEliminar
  4. Estoy contratado allí desde noviembre, yo lo vi en la página del sef y me presente y aunque no fui la primera opción, al final me quede, la verdad es que me ayudo hacer un curso de flash de la cámara de comercio y la pena es que me tuve que dejar otro de java y bases de datos que estaba haciendo, pero mejor trabajar y mas si es en esto, que de verdad estoy disfrutando con el trabajo.
    Saludos a todos y a ver si quedamos un dia y nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. LA prima de mi novia trabaja contigo...Begoña, le he mandado que te de recuerdos...

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja, si, la tengo justo en frente todos los dias, estamos en el mismo despacho, el mundo que es un pañuelo :)

    ResponderEliminar