viernes, 21 de agosto de 2009

Vuelta del verano

Hola a todos...bueno parece que el verano llega a su fin y hay que volver a la rutina de la calurosa murcia...Bueno enseguida enmpieza la feria y los huertos...Después de perderme con la novia unos dias en Extremadura y Lisboa (Ciudad que recomiendo que visiteis, es una ciudad genial y mas cerca de lo que pensamos)..Me tengo que poner las pilas para las oposiciones...Por si alguno os apuntasteis a las del Estado, deciros que la fecha es el 27 de septiembre en la Facultad de Economicas en Espinardo...y que si todo va bien a Miguel lo llamarán pronto para trabajar en la la Comunidad Autonoma (avisa para saber que hay que hacer ;))...
Bueno solo escribo para saludaros, esperar que hayais tenido un buen verano, que la nueva hija de Elena se esté adaptando bien a su nueva familia...y que esteis programando mucho (lo que es yo hasta despues de las opos no me prodré poner con las paginas que quiero hacer...ya lo habré olvidado todo???)...

Un abrazo a todos, se os echa de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario